Visitar Las salinas de l’île de Saint Martin (Francia)

Muy cerquita de Narbona, en el sur de Francia, podéis conocer las maravillosas Salinas de l’ Île de Saint Martin. Las salinas ofrecen un espectáculo de colores alucinante. Allí, os podréis acercar a conocer el cultivo de ostras y descubrir el proceso de obtención de la sal. Muy, muy curioso. ¿Os apuntáis? … More Visitar Las salinas de l’île de Saint Martin (Francia)

Continuar leyendo

Guía básica para visitar el Parc de la Ciutadella (Barcelona)

El Parc de la Ciutadella es todo un top gratuito de la ciudad de Barcelona. Este parque ofrece todo lo necesario para disfrutar de un agradable paseo, pícnic, práctica de deporte etc. Durante las tardes de buen tiempo se convierte en un espacio donde amigos y familia se reúnen y, a veces, disfrutan de música y espectáculos en directo. … More Guía básica para visitar el Parc de la Ciutadella (Barcelona)

Continuar leyendo

Naturaleza y modernismo en los Jardins Artigas de Antoni Gaudí

¿Os gusta el Modernismo? Acercaros a conocer Els Jardins Artigas. Son una obra maestra escondida en plena naturaleza del municipio de La Pobla de Lillet. Estos magníficos jardines se construyeron entre 1905 y 1906 y Antoni Gaudí es, otra vez más, el responsable de sorprenderos con su gran obra. … More Naturaleza y modernismo en los Jardins Artigas de Antoni Gaudí

Continuar leyendo

Ruta por el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera (Barcelona)

El barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera forma parte del distrito de Ciutat Vella. Se encuentra situado en el corazón de Barcelona. Es una preciosa zona con muchísimo ambiente. Es perfecto para empaparse de cultura y andar entre las edificaciones más emblemáticas de la ciudad. Además, también se encuentra uno de los parques más conocidos y verdes de la ciudad: Parque de la Ciutadella. … More Ruta por el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera (Barcelona)

Continuar leyendo

Uniros a Viajes de Matrícula para conseguir una guía básica gratuita de Barcelona

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Enamoraros de Barcelona