Saltar al contenido.

Universal Studios Hollywood en Los Ángeles

Sentiros como auténticas estrellas de cine en Universal Studios Hollywood en Los Ángeles

Índice

En este post voy a contaros cómo visitar y qué hacer en Universal Studios desde una magnífica experiencia.

Como grandes aficionados a películas y series de televisión no queríamos perder la oportunidad de visitar Universal Studios.

Escuchamos la cuenta atrás para la apertura del parque y como dos niños pequeños salimos escopeteados hacia la puerta principal del parque. Estábamos tan nerviosos. Queríamos subir a todas las atracciones, hacer el tour que ofrecen por los escenarios de diferentes películas y series, ver los espectáculos, probar la comida típica de alguna de nuestras series favoritas…

Para ahorrar tiempo llevábamos las entradas compradas y fue suficiente enseñar el móvil para entrar. El parque se encuentra en una cima. Podéis subir con un shuttle gratuito o andado (no os llevará más de 10 minutos de subidita).

Viajeros…¡Allá vamos!

¿Cómo es el parque?

El parque está dividido en diferentes secciones. Representa ambientes que pertenecen a películas y series. Además, el parque se separa en dos pisos unidos por una escalera larguísima. En ambas zonas podéis encontrar dónde comer o relajaros un rato.

¿Qué hacer en Universal Studios?

Planta principal

Lo primero que hicimos nosotros fue acercarnos a The Wisarding World of Harry Potter. Teníamos entendido que era una de las zonas más queridas por los visitantes. Aquí podéis probar la cerveza de mantequilla, pasear por las calles de este mundo mágico y visitar la tienda Ollivanders y eligir una varita para realizar hechizos por el parque. Además, en esta zona encontraréis las atracciones de Harry Potter and The Forbidden Journey y The Flight of the Hippogriff. La primera está muy pero que muy lograda.

Seguidamente fuimos a realizar el Studio Tour. Es un tour turístico por diferentes escenas y platós que dura una hora y media aproximadamente. El tour está guiado por un video de Jimmy Fallon. Además, mientras realizas el tour, también participas en algunas atracciones. Por nuestra sorpresa… ¡Pillamos una grabación en directo! ¡Qué pasada!

No voy a dar más detalles del tour así os quedarán un montón de secretos por descubrir y os entrarán las cosquillitas de querer visitar el parque.

¿Os suena este escenario?

Pista: Película de 1975 ganadora de 3 premios Oscar que tiene como protagonista a un Gran Tiburón

Seguidamente fuimos a Springfield. Aquí encontramos una atracción de realidad virtual. También podéis comeros una Krusty Burguer, tomaros una cerveza en el bar de Moe, comeros una rosquilla…Saldréis rodando, os lo aseguramos.

Salimos de Springfield y nos dirigimos a explorar lo que nos quedaba de la primera planta. Encontramos la atracción de Kung Fu Panda y la atracción de Walking Dead (estaba cerrada por mantenimiento cuando fuimos, qué lástima). Además, nos unimos a la aventura de Gru, sus hijas y los Minions en Despicable Me Minion Mayhem. Ya que estábamos allí, íbamos a aprovecharlo todo. También se encuentra la zona de Fun Land para los más peques.

Tiendas y más tiendas, restaurantes, bares… La oferta de ocio es interminable.

Bajamos a la planta baja

Allí encontramos algunas atracciones más como la de Revenge of the Mummy, Transformers y Jurassic World.

Revenge of the Mummy fue toda una sorpresa. Nos encantó aunque no superó a Jurassic World. Todo está muy bien ambientado en el parque pero para nosotros esta última atracción se llevó el excelente. Es una auténtica chulada. Además, con un poco de suerte, os encontraréis con Blue la Velociraptor.

Ah sí, también nos encontramos con otros personages: con Optimus Prime, Bumblebee y Megatron, con un Minion, a Bart de los simpsons y a Shrek.

¡No os olvidéis de los espectáculos!

Cuando fuimos había 3: Special Effects Show, Universal’s Animal Actors y WaterWorld. Todos se realizan en la planta principal.

Solo tuvimos tiempo de ver WaterWorld. La verdad es que merece mucho la pena. Es impresionante lo que se puede llegar a ver en unos minutos: fuego, agua, explosiones…todo a pocos metros de tu asiento. La coordinación y actuación de los actores y especialistas es espectacular.

Nos quedamos con la cosilla de no haber podido ver los otros espectáculos pero las colas son las colas y, a veces, hay que elegir.

Universal Studios pone a disposición de cualquiera una aplicación para el móvil. Desde ella podéis comprar entradas, verificar tiempos de espera de las atracciones o espectáculos y podéis personalizar vuestra experiencia organizando un itinerario entre otras cosas más.

¿Cuál es vuestro parque temático favorito?

Si queréis saber qué ver en lo Ángeles o cómo visitarlo por aquí os dejo: Cómo visitar Los Ángeles en 1 día sin morir en el intento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: